Encuentre su propiedad:

Estudio Jurídico

Conformamos un Estudio de Abogados dedicados al asesoramiento legal e impositivo de particulares, profesionales y empresas.

Priorizamos la excelencia de nuestros servicios, destacando la atención personalizada de cada cliente, buscando soluciones adecuadas, concretas e integrales a los problemas planteados.

Cotidianamente, lo ayudaremos a reducir y adecuar los costos a las verdaderas necesidades de su negocio. Acompañarlo constantemente, es nuestro compromiso.

Práctica Civil y Comercial

Dentro de cuestiones del derecho Civil nos especializamos en todo ámbito, en especial, Mediaciones, divorcios, régimen de tenencia, régimen de Alimentos, adopciones, etc.

Brindamos asistencia y asesoramiento en temas societarios, cubriendo todo el espectro de cuestiones diarias, como también constituciones, transferencias, fusiones adquisiciones, negociación y redacción de contratos de estilo y los contemplados en el derecho moderno de tecnología y transferencia de la misma.

Contamos con basta experiencia en lo atinente a ejecuciones de deudas contractuales o extracontractuales, también nos dedicamos a gerenciar proyectos de recupero de morosidad, administración de fondos, seguimientos de deudores y demás cuestiones litigiosas.

Práctica Agraria

Dentro del derecho agrario contamos con basta experiencia en la redacción y negociación de contratos de arrendamiento de campos agrícolas, ganaderos y mixtos en todo el País, contratos de siembra, cosecha, acopio de cereales, compra venta de insumos agropecuarios, retenciones al Impuesto Valor Agregado, alquiler de maquinarias, contratos de leasing, atención a pooles de siembra, etc.

Práctica Laboral y Administrativa

En el ámbito del derecho Laboral, contamos con experiencia en pleitos contradictorios, del Empleador como así también del trabajador,  empleo no registrado , accidentes de trabajo, mediaciones y actuaciones ante el Ministerio de trabajo y SECLO en la Ciudad de Buenos Aires, entre tantas otras cuestiones.

Propiedad Industrial

Somos Agentes de la propiedad Industrial ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial I.N.P.I, registramos directamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcas Comerciales, Designaciones, Modelos Industriales, Patentes, Derechos de Autor, etc.

Jurisdicciones

Intervenimos en cuestiones litigiosas en las principales jurisdicciones del nuestro país: Ciudad Autóoma de Buenos Aires, Departamentos Judiciales de San Martín, San Isidro, Quilmes, La Plata, Lomas de Zamora, Morón, La Plata, Junin, Mercedes, San Nicolás, Bahía Blanca, Mar del Plata y corresponsales de nuestra confianza en las provincias de Santa Fe, Cordoba, Entre Ríos, Chaco, Tucumán y Salta.

GESTIONES EXTRAJUDICIALES: En Ciudad de Buenos Aires y La Plata ante los Registros de la Propiedad Inmueble y Automotor, Inspección General de Justicia, Oficinas Públicas y Organismos Privados.